La colección de Miley Cyrus x Converse ya está en Bershka

Miley Cyrus x Converse cuenta con 26 artículos brillantes y explosivos

Si Converse y Miley Cyrus ya nos encantan por separado, imagina si trabajan juntos y unen sus fuerzas para crear una colección. Pues, ¡ha sucedido! Y la colaboración ya ha visto la luz.

Las zapatillas más míticas y cómodas se han unido a la actitud y el “rollazo” de una de las cantantes más aclamadas y más polémicas del panorama internacional. Miley Cyrus ha inundado de purpurina y de estilo la colección que ha creado junto la icónica marca Converse.  La firma ha apostado por la reina del carpe diem para crear una colección orientada a todos aquellos que viven la vida a su manera. Las prendas son tan atrevidas y tan cool como ella, perfectísimas para ser lucidas este verano.

La nueva colección se ha creado como un reflejo fiel de su estilo e influencias personales, Miley ha aprovechado su repercusión como artista y se ha basado en su daily style para crear una colección de calzado y ropa que cualquier persona puede llevar en cuando y donde desee: una colección entendida como estilo de vida.

Miley se ha aliado con Converse para mostrar ese sentimiento de auto-empoderamiento y el resultado es una colección que permite ser a cada persona quien realmente quiera todos y cada uno de los días del año. ¡Como tiene que ser!

 

La colección es un reflejo fiel de su estilo y sus influencias personales

 

Para este lanzamiento, Miley ha invitado a parte de sus mayores fans de diferentes géneros, orientaciones y orígenes para unirse a ella en el lookbook de la colección, que ha sido fotografiado por la legendaria Ellen Von Unwerth y captura la naturaleza enérgica, valiente e inclusiva de la cantante.

Ya sea para brillar con las Chuck Taylor All Star “Glitter” o para sentir las raíces más country de Miley a través del print “Bandana”, la colección -compuesta de 26 piezas- es perfecta para cualquier estado de ánimo y estilo.

 

Cómodas, cool y atrevidas: las converse reflejan el estilo de vida y la personalidad de Miley

 

Bershka es una de las marcas distribuidoras de la nueva colección en Europa y lo mejor de todo… ¡ ya está a la venta! Los diferentes artículos de la colección oscilan entre los 40 y los 100 euros. Puedes encontrarla en la página web de Converse y en la de Bershka. Y también en sus tiendas físicas.

¡Ya tienes looks para lucir en los próximos conciertos de verano!

 

Fuente/Imágenes: Bershka

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *