La colección de ASOS que da apoyo a los refugiados

La firma británica ASOS ha puesto a la venta ropa interior con el lema Choose love, cuyos beneficios irán destinados a la ONG Help Refugeesque brinda apoyo a las personas refugiadas.

ASOS es conocida por sus causas sociales, recientemente hablábamos de las compresas reutilizables para las mujeres de Kenia que crearon de la mano del fondo comunitario Soko Kenya. Y también tomaron la decisión de eliminar las prendas de seda, cachemir, mohair y plumas de sus colecciones de 2019, en defensa de la vida de los animales.

 

 

Esta vez, ASOS ha apostado por brindar apoyo a las personas refugiadas uniéndose a Help RefugeesHace pocos meses lanzaban camisetas unisex de algodón orgánico diseñadas por Katharine Hamnett con el lema Choose love y resultó un éxito rotundo. Aún quedan en stock y las hay para todas las tallas.

Ahora, en la plataforma de venta online podemos encontrar la línea de lencería Choose Love Lingerie.

Una colección compuesta por un body negro con el lema Choose Lovede algodón orgánico, con el cuello redondo y la espalda abierta; un calzoncillo en color blanco y un conjunto de top deportivo y braguita en color negro, ambas piezas de algodón orgánico y con el slogan de la colección.

¿El precio? Entre los 8 y 24 euros.

 

 

Esta iniciativa une a ASOS con Help Refugees, una de las organizaciones que mayor ayuda presta a la gran crisis de refugiados.

Ambas organizaciones tienen una meta en común: recaudar dinero en favor de las personas que ahora mismo no tienen un hogar por culpa de la guerra. Es por ello que la firma británica destinará el 100% de los beneficios a la causa.

Sin duda, es una gran iniciativa para unir moda y solidaridad, una forma de llegar a más gente y permitir que un gran público participe en el proyecto.

Imágenes: ASOS

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *