Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La colección de Chanel Paris-Bombay Métiers d’Art 2011/2012 | Nosotras

La colección de Chanel Paris-Bombay Métiers d’Art 2011/2012

Mientras el resto del mundo está centrado en la crisis económica, parece ser que esto no afecta para nada al kaiser de la moda Karl Lagerfeld que ha lanzado un show y cena en la India basado en la máxima ostentación y el lujo.

El Métiers d’Art es un show lanzado en el 2003 homenajeando al Grand Palais de Paris totalmente transformado en una fiesta india temática con los invitados en mesas de banquete que se convertían en parte del desfile de moda, cubiertos y platos de oro, candelabros de estilo rococo y un festín sólo propio de reyes.

El desfile no pudo ser más sublime, lleno de pedrería y detalles de oro que se veían acompañados por turbantes y otros adornos para la cabeza que dejan a la imaginación que la colección de otoño/invierno 2012/2013 vendrá con tintes ligeramente orientales y étnicos. Por supuesto, tampoco faltaron las perlas ni el tweed, símbolos clásicos de Chanel, ni unas sandalias de piel que dejarán a más de una con un suspiro.

Otra excentricidad más en el mundo que Karl Lagerfeld ha construido a partir de Chanel, ay si Coco levantará cabeza…

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367