¡La colección cápsula de Rihanna para Armani!

¡ Prepárate para la colección que Rihanna ha diseñado para Armani!

Este diciembre saldrán a la venta las piezas de la colección que la cantante ha diseñado para Armani Jeans y Emporio Armani y que estarán a la venta en las tiendas alrededor del mundo y en el portal online de la firma.

Si alguna vez te has preguntado que sería ir de compras con Rihanna, está colección puede ser la solución a tus sueños más locos. Cualquier chica sabe que un buen look empieza con unos buenos tejanos y esta colección nos ofrece ni nada menos que un par de ellos. La cantante nos ofrece el archi-conocido modelo skinny y otro con toques más rockeros y ligeramente masculinos.

Un par de camisetas al estilo más “Rihanna“, una cazadora de piel motera y un bolso ayudarán a completar este look tan ecléctico como infalible. Aunque la verdadera sorpresa está en las piezas de ropa interior que la cantante de las Bárbados ha diseñado para Emporio Armani Underwear. Increíblemente femeninos, a un precio más que correcto, para el día a día y también las ocasiones más especiales los dos conjuntos se venderán en color perla y azul cobalto.

Y es que ya se sabe, siendo el nuevo rostro para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, Rihanna no podía hacer nada menos que deletairnos con su estilo personal en esta “mini colección”.

¿Te lo perderás?

Fuente e imágenes de Armani

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *