La colaboración del artista Anselm Reyle para Dior

¡El arte se vuelve a fusionar con la moda! Parece ser que Arnauld, CEO de LVMH, a falta de encontrar un director creativo para la firma ha apostado por colaborar con el artista Anselm Reyle durante el Art Basel Show abriendo una tienda pop-up en Miami.

El artista Anselm Reyle es el encargado de dar vida a una nueva mini colección de bolsos, accesorios y maquillaje para la maison francesa. Esta es una ocasión muy especial, pues es la primera vez que Dior colabora con un artista y abre una tienda de este tipo (va estar solo por un par de semanas).

La tienda , de más de 3.100 metros cuadrados, es una combinación de colores neón fluorescentes, pantallas que proyectan vídeos sin parar y maniquíes negros con pelucas rosas y lilas. También se puede encontrar un salón para manicura, que ofrece manicuras gratis por la tarde, cubierto del print que Reyle ha diseñado para la firma. Incluso se puede comer al estilo más Lady Dior ya que han puesto un camión que servirá diariamente pastas francesas y café de 11 a.m. hasta la 1 p.m.

¡Así que ya sabéis, si estáis por Miami no dudéis en echarle un vistazo!

Imágenes de Dior

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367