La clave de estilo de Paula Echevarría en cuatro looks

Paula Echevarría es todo un icono de estilo en nuestro país. La actriz asturiana no deja de sorprendernos con sus fantásticos looks y estilismos en su blog en la revista Elle, y hoy Nosotras analizamos las claves de su éxito. 

En su look más reciente, la actriz nos demuestra que la tendencia bicolor puede resultar elegante e ideal para todo tipo de ocasiones. Paula Echevarría luce unos pantalones de Cheap Monday en negro que combina con una camiseta en blanco de Alejandra Montaner y una chaqueta de estampado tribal de Bydanie que aporta mucho estilo y actitud a su look. Una propuesta ideal para esta época del año en la que aún hay que ir con algo de abrigo, combinada con las gafas de sol de Miss Hamptons. 

paula_echevarríaOtro de sus looks recientes y uno de nuestros favoritos de la actriz y blogger es este inspirado, claramente, en el festival de Coachella y en los años 70. Paula Echevarría no tiene a miedo a las tendencias del momento, y apuesta por una chaqueta de piel de Sendra Style de flecos, uno de los protagonistas de esta primavera verano. La combina con unos jeans rectos, una camiseta básica y un bolso de Antik Batik.

paula_echevarríaLa primavera y la llegada del buen tiempo supone posar en plena naturaleza, al aire libre, con sus novedades de armario. Se apunta al estilo militar con un conjunto de chaqueta y pantalón en caqui que combina con elementos en toques claros y en beige. Nos encanta el bolso verde de Valentino y sus ya clásicas gafas de sol de Miss Hamptons.  

paula_echevarríaY otro bolso que nos encanta y que demuestra que la actriz sabe como combinar los complementos es este de Millu Millu. La actriz luce un conjunto de top y falda de Dolores Promesas ideal para esta época del año. Y es que los estampados florales nos animan a salir al aire libre y presumir de modelitos. Remata el look con unos elegantes tacones en marrón claro y joyas de Tous.

paula_echevarríaCon estos cuatro looks, Paula Echevarría nos demuestra que es un icono de estilo y una fashion influencer en potencia.

¿Cuál es tu look favorito de Paula Echevarría?

Imágenes: Elle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367