La braga-faja ¿El retorno de las curvas?

Todas nosotras hemos comentado alguna vez lo poco atractiva que resulta la braga-faja, esa prenda interior femenina que siempre hemos asignado a nuestras abuelas. A pesar de presentar unas ventajas evidentes, ¿realmente es una prenda que las mujeres de hoy en día podamos lucir con elegancia y sensualidad?

La aclamada Bridget Jones intentó ponerla de moda en sus películas, pero ni con esas consiguió resultarnos una prenda apta para lucir una imagen de lo más seductora. No ha sido hasta este año que las grandes marcas de lencería han apostado por líneas en las que la braga-faja era el eje central. Una moda a la que muchas mujeres jóvenes se han sumado sin pestañear. Pero ¿por qué ha cambiado tanto nuestra apreciación de una prenda tan especial?

Lo más lógico es pensar que la fuerza de la publicidad ha conseguido que nuestra impresión de este tipo de lencería pase del rechazo al deseo. La moda de este año ha querido que la braga-faja se cuele en nuestro vestuario y sin duda de que lo ha logrado.

Hay que reconocer que al margen de que pueda resultar atractiva o no, la braga-faja es de gran utilidad para aquellas mujeres que quieran modelar su figura y deseen definir sus curvas. Así, a pesar de que por si sola a muchas de nosotras nos pueda parecer que carece de sensualidad, no podemos negar que una vez estás lista para salir a la calle tu silueta resulta mucho más reafirmada.

Conjuntos de Etam. (Imágenes: Anita’s Playing dress-up).

No hay duda de que la moda puede hacer que todo vuelva, que lo que un día vemos como un estilo anticuado y desfasado pueda a volver a marcar tendencia en las calles de medio mundo. Pero, ¿dónde está nuestro límite?, ¿cualquier prenda de ropa propia de años pasados puede ser adaptada a las necesidades de las mujeres de hoy en día?

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367