La blogger Gala González es la nueva imagen de Uterqüe

A estas alturas, todas conocemos a Gala González, una de las bloggers e it girls españolas de más éxito del momento. Y este año, su influencia no hace más que crecer: ahora la blogger, DJ y diseñadora es imagen de Ethnic, la nueva colección de Uterqüe para esta primavera verano.

Y como no podía ser de otra manera, la colección tiene un aire seventies y étnico pero sin renunciar al estilo sofisticado, marca de la casa. Los vestidos de flecos y croché aportan mucha actitud a nuestros looks, que combinados con este chaleco y unas sandalias en negro nos convertirán en las reinas del street styleLos fulares y las camisas anchas y largas de inspiración hippie también forman parte de la colección.

blogger_gala_gonzalezDespués de diseñar una colección cápsula de joyas para Tous el año pasado, ahora Gala González se anima a protagonizar una campaña de moda. La blogger española posa con la prendas y los accesorios de Ethnic, que apuesta por mujeres sofisticadas y elegantes y que no renuncian a la tendencia del momento, inspirada en la estética étnica y tribal. Y es que las altas temperaturas y el buen tiempo de esta época del año nos invitan a refrescar nuestros looks e inspirarnos en destinos lejanos.

blogger_gala_gonzalezY no sólo vestidos podemos encontrar en este colección, que nos propone distintos tipos de pantalones para que no sintamos cómodas y elegantes. Ya sea pantalones pirata, acampanados o largos hasta los pies, a todas nos gusta ir cómodas y sofisticadas, cosa que Uterqüe sabe muy bien. Además, la variedad de colores – blanco, rojo, amarillo mostaza – convierten estas prendas en imprescindibles para esta época del año. 

blogger_gala_gonzalezTonos como el marrón y el amarillo mostaza están presentes en varias prendas de la colección, como este conjunto de chaqueta pantalón a rayas étnicas, ideal para combinar con unos zapatos de tacón o unas sandalias. La blogger española posa con complementos de la firma, como este sobre de arandelas por 90€.

blogger_gala_gonzalezGala González también se atreve con unos leggings con capa de la firma, para recrear un look cómodo, veraniego y de inspiración ibicenca. Los complementos son muy importantes para destacar nuestras apuestas de moda, y Uterqüe nos propone collares, carteras étnicas y sandalias de lo más cómodas.

blogger_gala_gonzalezLa colección ya se puede adquirir en la tienda online y en los establecimientos de Uterqüe en nuestro país. Nosotras ya tenemos nuestras prendas favoritas. ¿Qué te parece la nueva colección de la firma?

Imágenes: Uterqüe

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *