La belleza de las tallas grandes: Be Nice in your siZe

BeniZe es una tienda online que reivindica el derecho de todas las mujeres a vestir a la moda, con variedad de estilos y tengan la talla que tengan. Embajadora de las tallas XL dibuja un nuevo horizonte en mujeres que, hasta el momento, no podían vestirse como querían. Ahora ya es posible.

¿Cuántas veces te has ido de compras y has vuelto a casa de mal humor, decepcionada y sin una bolsa? ¿Cuántas veces te has peleado en el probador con un pantalón que no es proporcional a tu altura y a tu talla? ¿Cuántas veces has tenido que hacer mil peripecias para encontrar un zapato de tu talla?

Lamentablemente esto les ocurre a muchas más mujeres de las que pensamos. Mujeres que no pueden ir a la moda porque tienen una talla grande, porque son demasiado altas, porque sus piernas son más largas de lo normal o porque tienen un calzado muy grande.

Es muy triste que la moda no ofrezca un servicio para la gente que no tiene unas medidas generales. Pero ello no es razón para que no puedan vestir bien, ni mucho menos puede impedirles sentirse guapas y a gusto consigo mismas.

Porque, digámoslo, las tallas XL existen. Claro que existen. Y también existe la necesidad en el mercado de cubrir este amplio abanico de posibilidades, de mujeres y hombres con curvas.

Bajo esta filosofía nace BeniZe. Con su lema Be Nize in your siZe, pretende luchar y reivindicar para que todas las mujeres, sean como sean, tengan variedad de estilos y de prendas que ponerse. Porque la moda es la expresión de uno mismo. ¿A quién se le va a negar este derecho?

BeniZe es la embajadora de las tallas grandes y posee grandes variedades de tallas, de modelos, de estilos y de patrones. Para todas.

Si a ti también te pasaba, olvídalo de tu mente. Entra en su tienda online y comienza a disfrutar de las tantas propuestas que te ofrecen. Ya era hora de que alguien pensara en mujeres XL. Ya era hora de mostrar la belleza de las tallas grandes.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367