La bandolera ¡17 bolsos para otoño!

Este otoño crúzate los 70. Los bolsos bandolera se convierten en un ‘must’ de temporada del cual prescindir será imposible.

La moda rescata la década de los 70 y las firmas más importantes la suben a la pasarela. Del maxi bolso a la bandolera. Lo trendy en otoño es cruzarse el bolso. Este clásico se reinventa y se presenta en múltiples versiones. De la sofisticada, a la de de inspiración hippie o con voluntad retro, de líneas rectas, en piel, lisa o estampados. Ve pensando qué modelito llevar porque este otoño, la reina indiscutible se llama bandolera.

Los tejidos como el cuero y la piel se vuelven imprescindibles para los días de frío y los estampados elegidos los encargados de marcar la diferencia este otoño invierno. Roberto Cavalli o Ralph Lauren apuesta por el print animal, Marc by Marc Jacobs prefiere el print naif y Miu Miu se atreve con el pelo.

Ve haciendo hueco en tu fondo de armario porque a continuación, desde Nosotras, te seleccionamos más de 10 bandoleras con las que suspirarás esta temporada sin dejar tu cuenta corriente en números rojos.

Imagen: Accessorize

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367