Kourtney Kardashian, la que mejor viste del clan

Cuando oímos el apellido Kardashian ya pensamos en los estilismos imposibles y muchas veces poco acertados de Kim Kardashian o de Khloe Kardashian. O incluso de la obsesión de Kylie Jenner de copiar todo lo que sus hermanas mayores hacen. Pero si hay una Kardashian que realmente vista bien y fiel a su estilo propio – con permiso de Kendall Jenner – esa es Kourtney Kardashian. 

Kourtney nació hace 36 años, siendo la mayor de las hermanas Kardashian. Y además de ser la mayor, demuestra que es la más elegante. A diferencia de su hermana Kim o su hermana Khloe, Kourtney apuesta por conjuntos más elegantes y adecuados a cadas situación. La mayor de las Kardashian prefiere los pantalones a los vestidos ajustados, y sabe adaptarlos a su silueta. Además, sigue las tendencias de moda de cada temporada: si hace falta, se coloca un turbante en la cabeza.

kourtney_kardashianSus looks más casuales también denota una cierta diferencia con sus hermanas, que prefieren ir ajustadas para marcar más silueta. Pero si hace falta, Kourtney Kardashian saca su lado más provocativo, aunque siempre lo hace de forma más sutil y optando por otro tipo de polémicas. La mayor del clan más famoso de la televisión adora lucir sombreros y complementos en la cabeza, y es habitual verla en mini vestidos holgados o con faldas de capa o vuelo, a diferencia de las faldas tubo tan ajustadas que lucen Kim, Khloe y Kylie.

kourtney_kardashianNo importa la ocasión: está claro que Kourtney tiene un estilo de vestir más sofisticado y que prefiere no destacar tanto por sus vestidos provocativos. La mayor de las Kardashian prefiere estilismos frescos, casuales y con pantalones como prenda estrella. Eso sí, hay veces que no acierta demasiado, y se deja aconsejar por Kim y Khloe.

kourtney_kardashian¿Qué te parece el estilo de la mayor de las Kardashian?

Imágenes: popsugar, pinterest, trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *