Kit de supervivencia para la Cibeles Madrid Fashion Week

Cibeles Madrid Fashion Week ha abierto hoy sus puertas dando paso a un frenesí de propuestas, pasarelas, diseñadores, trendsetters, bloggers, periodistas, eventos o showrooms que se alargarán hasta el martes 20. Conscientes de la necesidad de organización que necesitan los asistentes para no perderse absolutamente nada y retransmitir al minuto lo que está sucediendo desde su óptica personal, Apple ha elaborado un kit de supervivencia a las Semanas de la Moda.

La App Store ofrece una amplia variedad de apps capaces de hacer del iPhone y del iPad una pasarela virtual, móvil y táctil, para vivir y disfrutar de estos cinco días volcados en la moda.

Para empezar, apps de diseñadores. De grandes firmas de moda como Gucci, Dolce&Gabbana, Chanel, Dior, Donna Karan, Hugo Boss, Zadig et Voltaire o Diane von Furstenberg. Sin olvidar referencias en el diseño de complementos como Louis Vuitton o Mulberry.

Asimismo, también hay apps de las revistas más relevantes como Vogue España o Style.com.

Los periodistas y bloggers pueden retransmitir lo que está ocurriendo al minuto con las apps de Tumblr o WordPress para bloggers. Instagram, Hipstamatic o Snapseed para trabajar y compartir fotos. StyleShare o Netrobe, imprescindibles para compartir estilos. Apps como Videolicius para crear vídeos sobre la marcha, . Y, por supuesto, Twitter, Evernote para recordar todo lo que sucede, o miTypewriter para tomar notas de una manera diferente.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *