Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kimonos, ¡también para la playa! | Nosotras

Kimonos, ¡también para la playa!

Si tuviésemos que elegir tan sólo una de las prendas que están más de moda en la actualidad para lucirlo este verano, sin duda nos quedamos con los kimonos. Además de ser de lo más trendys, también es cierto que quedan de maravilla sea cual sea el look en cuestión que queremos utilizar. Por ello, nos adherimos a ellos sin ningún tipo de problema, y no sólo en el street style. En este caso, nos fijamos en los kimonos que se utilizan también a la orilla del mar. Este tipo de pieza de moda a pie de playa es un artilugio único,  que sin duda hará que nos sintamos de lo más sofisticadas.

Puede que no lo queramos para todo el rato, pero sí es cierto que podemos llevarlo a modo de kaftán cuando nos apetezca justo bajar a la arena o dar un paseo por la orilla. Por otro lado, también es verdad que es el complemento clave para caminar tranquilamente con un helado en la mano por el paseo marítimo, sin necesidad de tener que ponernos un vestido que tape nuestra piel. Así, además de ir completamente a la moda con una de las tendencias más clave y vistosas de la temporada, el hecho de que apenas cubra nuestros hombros y parte de la espalda, hará que podamos broncear nuestra dermis todo lo que nos apetezca.

Si además lo combinamos con una pamela o un sombrero especial para esta época estival, todo será mucho más sencillo, y además no pasaremos desapercibidas de cara al mar. Así, el look de playa seguirá siendo un must. Para terminar, también podemos utilizar este tipo de kimonos más allá de la arena, por las noches de verano cuando empiece a refrescar, y le sacaremos muchísimo más partido que de otra manera.

Imagen: I want pretty

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367