Kimono: la prenda de temporada más deseada

Pues sí, si el año pasado no sucumbiste a los encantos de esta prenda, este ya no podrás resistirte más, sobre todo viendo las piezas que te ofrecen tus tiendas low cost favoritas. El kimono llega para quedarse, y con él aparecen reminiscencias muy chic de las geishas japonesas, que parecen haberse adueñado de los estilos de calle más bohemios y elegantes.

Este toque exótico y femenino que te aporta el kimono es muy difícil de hallar en otra prenda, por lo que no dudes en invertir en uno esta primavera. Sin duda se convertirá en la prenda it, y también es adecuado para esas noches de verano en las que no sabemos muy bien qué ponernos.

kimonos-de-asos

En la firma Asos apuestan por diferentes estampados y largos. El kimono más corto es mucho más manejable, pero el largo tiene un gran encanto boho-chic, por lo que no sabríamos por cuál decidirnos. Si te decides por los estampados más coloridos, debes tener en cuenta que es mejor combinarlo con prendas lisas.

kimonos-de-river-island

La propuesta de River Island se centra en un estilo mucho más hippie, con los flecos. Son prendas perfectas para un festival de música, para un aspecto desenfadado y muy cool. Con un sombrero de fieltro y botines cut-out irás a la última.

kimonos-de-topshop

En Topshop nos traen ideas mucho más serenas y elegantes, y también más fáciles de combinar. Nos gusta especialmente el de color azul, perfecto para ser el protagonista de un look con prendas básicas.

kimonos-de-zara

En Zara no se contentan con lo de siempre, y se van a los extremos. De tejidos ligeros con mucho movimiento gracias a los flecos, a otros más rígidos, estilo brocado, y de los estampados florales a los geométricos.

kimonos-stradivarius

Juveniles y frescas nos han parecido los kimonos de Stradivarius. Desde un amarillo intenso, que quedará ideal con prendas negras, hasta los estampados florales más actuales. Todos ellos, dependiendo de cómo se combinen pueden resultan informales o sumamente elegantes.

Imágenes: Paperblog, Stradivarius, Zara, Topshop, River Island y Asos

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367