Kimono ¡1 prenda 3 looks!

Uno de los must have de esta temporada es el kimono. Si ya tienes uno en tu poder y no sabes cómo combinarlo, atenta a nuestros conejos de estilo para sacarle el máximo partido.

Ya lo habíamos anunciado. El kimono se impone como prenda indispensable en el armario de una chica trendy. Esta chaqueta de estilo oriental con bordados y flores estampadas va camino de convertirse en un indispensable de verano.

Desde que el kimono se subiera a la pasarela de la mano de firmas como Lanvin o Balenciaga, bien es cierto que las marcas a las que llamamos “low cost”, no han tardado en hacer sus propias versiones de esta prenda de moda.

Tras presentarte los kimonos de la primavera, ahora damos un paso más allá y te inspiramos en cómo llevarlo. Siguiendo con nuestra saga de 1 prenda 3 looks, atenta a cómo vestir el kimono según el momento, la situación y el lugar ¿lista para sacarle el máximo partido a esta prenda de temporada?

Consejo de estilo: recuerda que es una prenda que aportará un toque desenfadado a tu imagen por la falta de estructuración de sus líneas. Para los hombros muy marcadazos ayudará a suavizarlos.

Look Casual

Para esos días de verano en los que apetece ir en clave sport casual, combina el kimono con un short y unas sandalias planas.

kimono1

Kimono de Zara/Short de Topshop/Sandalias Sotch&Soda/Top Mango

Look Oficina

El kimono puede actualizar tu outfit de oficina con sus líneas más sinuosas y su estampado oriental. Combínalo con unos vaqueros y un top y deja de los tacones pongan el broche final.

Kimono Zara/Jeans Mango/Tops Mango/Collar Bimba&Lola/Sandalia Massimo Dutti

Look Party

De noche y para salir de fiesta o a tomarte unas copas con tus amigas, el kimono puede convertirse en tu aliado perfecto. Llévalo con una falda y un clutch.

 

Kimono Zara/ Short Topshop/ Sandalia Bimba&Lola/Top SuiteBlanco/Clutch Zara

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *