Solo Kim Kardashian puede llevarlo: Pantalones pirata de chándal con tacón

A kim Kardashian ya la hemos visto llevar todo tipo de looks imposibles, desde tops y bodies ‘total nude’ o con transparencias, hasta las bermudas -con las que ya nos hemos reconciliado-. Cada tendencia que rescata se hace viral en redes, top selling en tiendas y must para nosotras. Pero esta vez, Kim nos trae algo más  imposible, los pantalones piratas de chándal. ¿Si ella puede, nosotras no vamos a ser menos?

Parte de nuestra ‘loca’ moda actual le debe su culpa a los imposibles looks de Kim Kardashian y compañía. Entres los vestidos súper ajustados, las mallas y los pantalones de chándal con tacones, ya no sabemos qué está bien y qué está mal. El klan Kardashian le ha robado el monopolio del rescate de tendencias a la mismísima Paris Hilton, y ahora el nuevo old es lo más olvidado -o que queríamos olvidar-.

Kim Kardashian destapa otro clásico que habíamos enterrado por motivos de peso. Y por si fuera poco, los piratas son de tiro alto. Por supuesto, cualquier outfit que lleve Kim ha de ir acompañado de un buen tacón, sino no sería Kim Kardashian ¿verdad? Y nada mejor para combinar este peculiar look que una camiseta cortada -donde además deja verse como de delgada se esta quedando Kim-. Ya veis que nada esta libre de volver a aparecer en nuestras vidas, y mucho menos las piezas de ropa que siempre quisimos mantener en el olvido.

Ya podéis estar pendientes a las tiendas y a sus nuevas colecciones porque este clásico ha pisado las calles y si lo ha llevado Kim, es cuestión de días que las tiendas nos los ofrezcan. ¿Vas a querer unos o ya los has sacado del armario?

Imágenes: glamour.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *