¿Por qué adorarás la tendencia Kidcore como las famosas?

Las famosas y las it girls han sacado la niña que llevan dentro y han decidido dar un homenaje a la adorada infancia. Ahora, los estampados de dibujos animados se convierten en una nueva tendencia bautizada por los trendsetters como “kidcore”. Las celebrities han demostrado ser las primeras de la clase catapultando al éxito sus looks más infantiles. ¿Y tú? ¿Te atreverás también?

Anota bien este nuevo término en tu diccionario fashion porque, ya adelantamos, que dará mucho que hablar. El “kidcore” es el nuevo estilo de moda que pretende trasladarnos a nuestra infancia luciendo todo tipo de prendas y complementos que hagan un guiño a  los que fueron nuestros dibujos, cuentos o películas preferidos.

Bella Thorne, Cara Delevingne, Elle Fanning

Bella Thorne, Cara Delevingne, Elle Fanning

Lo reconocemos: es una tendencia algo informal y llamativa. Pero, si sabemos cómo lucirla, podremos conseguir un look tremendamente cool que nos recuerde que no importa la edad que se tenga para sentirse como auténticos niños.

Kate Moss, Miley Cyrus, Rihanna

Kate Moss, Miley Cyrus, Rihanna

Las pasarelas lo proponen y las celebrities lo llevan hasta el asfalto: Givenchy fue el primero en dar el toque de salida con los estampados del adorable ciervo de Disney, Bambi. A partir de entonces, los cartoons prints empezaron a convertirse en una tendencia casi obligada gracias a diseñadores como Moschino y su idolatrado Bob Esponja, o Fay y sus sudaderas del entrañable Snoopy.

Lily Collins, Chiara Ferragni, Rita Ora

Lily Collins, Chiara Ferragni, Rita Ora

El que avisa no es traidor. Por eso, te adelantamos que el “kidcore” será uno de los nuevos códigos fashion de la próxima temporada fall/winter. Moschino ya ha demostrado su debilidad por los animalitos de la serie Looney Tunes; Krizia Robustella rescata los osos amorosos y, otros como María Escoté, se inspiran en los dibujos de Mi pequeño Pony.

Moschino, Krizia Robustella, María Escoté

Moschino, Krizia Robustella, María Escoté

Una de las versiones de esta tendencia a la que también han caído rendidas las it girls es la moda comic. Sudaderas y camisetas de estilo sporty se llenan de onomatopeyas y siluetas que nos transportan a este otro gran recuerdo de nuestra infancia.

Jessica Alba, Suki Waterhouse, Paula Echevarría

Jessica Alba, Suki Waterhouse, Paula Echevarría

¿Y tú? ¿Practicas el “kidcore”?

Imágenes: Style Bistro, Cordon Press, Vogue

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367