Kendall y Kylie Jenner repiten con PacSun, ¡ver spot!

Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner son dos iconos de moda. No tienen ni 20 años, y cada día son noticia. Las hermanas de Kim Kardashian y estrellas de la televisión no hacen más que ampliar su abanico de coloraciones en la industria de la moda. Si hace unos meses os hablamos de la colección exclusiva de las hermanas Jenner para Topshop y la campaña para PacSun, las hermanas más famosas de la televisión vuelven a posar para PacSun.

Y lo hacen en una colección inspirada en la estética mexicana, un toque hispano que sigue fiel al estilo tan característico de Kendall y Kylie. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

En el spot, vemos que las prendas para la próxima temporada estarán inspiradas en la estética de México y la rebeldía del viejo oeste. Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner colaboran con tercera vez con la marca, que apuesta por diseños frescos y que siguen las últimas tendencias de moda. Esta colección, titulada Las Rebeldes, nos traslada a la frontera entre el país centroamericano y Estados Unidos, con imprescindibles como los playsuits estampados, los cinturones y las hebillas doradas y los sombreros estilo cowboy en negro. 

kendall_jenner_kylie_jenner_pacsunTambién encontramos básicos de armario como los jeans, las botas y las camisetas lisas. Los flecos son otros de los protagonistas de esta colección, que ya está disponible en tiendas y en la web oficial de la maraca. Crop tops, mucho negro y rojo y maxivestidos en tonos color tierra, ideales para los días previos a la llegada del otoño. Las faldas asimétricas, los tops con los hombros al descubierto y algún que otro poncho, son otras de las prendas estrella de Las Rebeldes.

kendall_jenner_kylie_jenner_pacsun¿Qué os parece esta nueva colección de las hermanas de Kim Kardashian para PacSun? Si a esto le añadimos unos precios low cost, está claro que será un éxito.

Imágenes: pacsun

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367