Kendall y Kylie Jenner lanzan una colección con Revolve

De nuevo el klan Jenner – Kardashian vuelve a ser el centro de atención. Y es que después de que la estrella Kim Kardashian decidiera lanzar su propia línea de cosmética, las hermanas Jenner nos sorprendieron lanzando una colección de camisetas que ha generado bastante polémica. Pero eso no las ha parado. Kylie y Kendall ahora han presentado una firma de bañadores en colaboración con Revolve. 

La colección está formada por 21 piezas que incluyen bañadores y biquinis con un cierto aire ochentero que se inspira en la estética de los vigilantes de la playa que tanto estamos viendo este verano. Los precios irán de los 40€ que puede valer una braguita de biquini hasta los 143€ de un bañador con detalles de malla en los laterales y la parte trasera.

En las prendas, predominan los lisos, con colores rojos, verdes, blancos, negros y otros más atrevidos como rosa fucsia, amarillo, azul cian. El corte de los diseños es variado, podemos encontrar bañadores con cortes asimétricos, a la vez que encontramos bikinis muy tradicionales con cortes rectos. Las hermanas Jenner, también han querido incorporar la tendencia de las transparencias y el estampado militar a Kendall + Kylie x Revolve.

Según las hermanas Jenner están «muy emocionadas» de llevar esta colección de baño a Revolve, ya que es la unión perfecta. «Los estilos que hemos diseñado para esta colección son divertidos y sexis; el rojo con la bandera americana es, sin duda, uno de mis favoritas» comenta Kendall en la presentación de su colección que ya se puede encontrar con Revolve.com.

La colaboración es perfecta y nos encanta. Y es que todo lo que hacen Kendall y Kylie es un rotundo éxito, sea juntas o separadas, prueba de ello son la línea de cosméticos de Kylie o su anterior línea de ropa. Además, la marca americana tampoco se queda atrás y es que es una de las tiendas favoritas de las reinas de Instagram, es por eso, que la marca colabora a menudo con diversas influencers y las lleva a los destinos más deseados, como Coachella y The Hamptons.

Imágenes: Revolve

Autor: AdeleLibby51518

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367