Kendall Jenner y Kylie Jenner protagonizan nueva campaña de moda

Kendall Jenner y Kylie Jenner son dos de las hermanas más populares de la televisión y del star system. Aunque no llegan ni a los 25 años, ambas son auténticas estrellas y mueven millones de dólares. Las medio hermanas de Kim Kardashian protagonizan una nueva campaña de moda, concretamente para la firma PacSun. Las dos hermanas se ponen inocentes y coquetas, inspiradas en las películas de Sofia Coppola, para hacer de las suyas en este spot. ¿Qué os parece?

Y es que ambas son conscientes de su popularidad y su estilo único. Kendall y Kylie posan con los diseños de la firma para este verano en un jardín californiano, aunque con cierto aire parisino. Las dos hermanas del clan Kardashian nos proponen tops ajustados conjuntados con shorts, así como mini vestidos en tonos claros. 

kylie_jenner_kendall_jennerMientras que Kendall luce vestidos de vuelo tipo lady y de corte vintage, Kylie apuesta monos cortos con detalles de vuelo, prendas ajustadas que realzan las curvas de la joven. Ambas posan de forma divertida y curiosa en un jardín de California, demostrando que se les da bien posar para las cámaras. Cada una luce diseños que parecen hechos a medida según su estilo. Mientras que Kendall es más clásica y elegante, Kylie es una joven que adora la ropa ajustada y provocativa, al igual que su medio hermana Kim Kardashian.

kylie_jenner_kendall_jennerLa estética del tenis clásico, mezclada con lo urbano, también inspira la colección protagonizada por las hermanas pequeñas de Kim Kardashian. Prendas como tops étnicos, shorts en denim y vestidos cómodos y primaverales son algunos de los must de PacSun para este verano. Kylie Jenner, que no tiene tanta experiencia con las cámaras como su hermana Kendall, demuestra que también vale como modelo. 

kylie_jenner_kendall_jennerLas dos hermanas también lucen ropa ideal para ir de viaje, como un mono étnico – las tonalidades cálidas favorecen mucho a Kylie Jenner – así como faldas y shorts mini. La firma nos propone calzado cómodo y urbano, como las Converse, así como diseños más sofisticados para mujeres que adora sentirse femeninas. 

kylie_jenner_kendall_jennerKendall Jenner y su hermana Kylie Jenner demuestran ser dos de las jóvenes más populares del momento, y qué mejor que dar a conocer su buena relación como hermanas que con campañas de moda como esta. ¿Qué te parece esta campaña protagonizada por las hermanas Jenner? Nosotras auguramos que será un éxito.

Imágenes: PacSun

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367