Tras las gafas de Karl Lagerfeld está Kendall Jenner, ¡ver vídeos!

A sus 19 años, Kendall Jenner no para de estar en la primera línea del mundo de la moda. La top del clan Kardashian no para de protagonizar nuevas y ambiciosas campañas de moda, y es que son muchos los diseñadores que se la rifan como imagen. Si hace unos días os hablamos de su nueva campaña para la firma asiática Penshoppe y su colaboración para PacSun junto a su hermana Kylie Jenner, hoy os adelantamos un vídeo del making off de la campaña para Karl Lagerfeld.

La modelo de 19 años protagoniza la nueva campaña de la línea de gafas de sol del diseñador, y en este vídeo la buena relación entre ambos. Además, el toque de color de las gafas que luce la joven modelo aportan vida a la campaña. ¿Qué os parece?

Kendall Jenner protagoniza esta nueva campaña acompañada por el modelo francés Baptiste Giabiconi, uno de los modelos fetiche de Karl Lagerfeld. El propio diseñador austriaco aparece en el vídeo, donde nos comenta el porqué de la elección de este dúo de modelos para ser imagen de sus diseños para la primavera verano. Gafas con monturas cuadradas y de inspiración seventies son las protagonistas de la nueva colección. Según Karl Lagerfeld, la hermana de Kim Kardashian encarna a la mujer moderna y urbana, dos atributos que definen sus diseños a la perfección.

kendall_jennerPero no sólo de gafas de sol se compone la línea, que también apuesta por las monturas vistosas para las gafas de ver. Kendall Jenner y Baptiste Giabiconi posan en gafas de ver en un vídeo en blanco y negro, con las fotografías hechas por el propio Karl Lagerfeld. Y es que el diseñador austriaco adora la fotografía, y él mismo se encarga de realizar las sesiones de fotos de sus colecciones. 

kendall_jennerNo olvidemos que la top norteamericana ya se puso bajo las órdenes de Karl Lagerfeld para protagonizar la campaña de accesorios y ropa para esta temporada, en una campaña con mucho color y tonos en flúor. Un toque muy distinto al de la colección de moda para la vista.

¿Qué te parece esta nueva campaña de la top del clan Kardashian? Seguro que la veremos como imagen de otras firmas, así que habrá que estar atentas.

Imágenes: US Magazine, Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367