Kendall Jenner deja su armario al descubierto

Si alguna vez te has preguntado o imaginado como sería el armario de una de las modelos más cotizadas del momento, hoy estás de suerte. Ahora puedes ver al completo el armario de Kendall Jenner en 360º, rincón a rincón, y es más  increíble de lo que esperábamos.

A pesar de las diferentes opiniones, las críticas y los halagos, el clan Kardashian es una de las familias más famosas del panorama mediático actual. Kendall, la mayor de las Jenner, es probablemente una de las modelos más demandadas, una de las personas más influyentes y más glamourosas del momento.

Y su armario no podía ser menos. Gracias a Vogue USA, podemos adentrarnos en el armario de la top model en una visita 360º. Durante el vídeo, podemos mover el cursor y movernos por donde nos plazca, para conocer todos los rincones de este templo de la moda.

Podrás ver desde unas zapatillas Adidas hasta sus bolsos de Chloé…Todas las prendas de Kendall Jenner con este video-tour en el que tú decides lo que quieres ver y por donde moverte. Independientemente de donde se encuentre Kendall en el vídeo, gracias a esta última tecnología podrás desplazarte por toda la habitación.

En el tour por su armario, Kendall nos muestra varias prendas míticas -de las que ya tenemos constancia puesto que seguimos su estilo allá donde va- como por ejemplo las botas over the knee naranjas que tanto furor causaron en su Instagram, el Versace que llevó a la MET gala o alguno de los cientos de bolsos joya que tiene la modelo en su vestidor.

En fin, toda una manera de ponernos los dientes largos. Moverte a tus anchas por todas esas prendas que son auténticos tesoros del mundo de la moda puede suscitar mucha envidia. Aún así, no quiere decir que no lo adoremos, ojalá cualquiera de nosotras tuviésemos esa maravilla de vestidor.

Echa un vistazo a este regalo de las nuevas tecnologías y muévete a tus anchas por el armario de Kendall Jenner.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *