Kendall Jenner y Cara Delevingne juntas para la campaña denim de Penshoppe

Kendall Jenner es una de las jóvenes tops del momento. A sus 19 años, es una de las modelos más famosas del panorama internacional, protagonizando campañas para Estée Lauder, Calvin Klein y Marc Jacobs, entre otros. La top del clan Kardashian amplía horizontes y protagoniza la nueva campaña de Penshoppe, firma de ropa denim natural de Filipinas. Y qué mejor que protagonizarla junto a Cara Delevingne. La top británica también se convierte en imagen de la nueva línea de moda de la firma, aunque con este vídeo queda bien claro que la protagonista y estrella de la firma es la hermana de Kim Kardashian.

Kendall Jenner y Cara Delevingne se convierten en imagen y embajadoras de esta marca que, en tan sólo unos años, se ha convertido en todo un imperio del denim en Asia. Y la firma apuesta por dos de las modelos más populares del momento para expandirse internacionalmente y captar la atención del mercado occidental. Kendall Jenner posa espectacular en un entorno urbano e industrial con los diseños tejanos de la nueva colección de la firma. 

kendall_jennerLa estética underground y del hip hop es una de las influencias principales de la línea denim de Penshoppe, con complementos urbanos como las gorras típicas de los raperos que la top Cara Delevingne luce. La modelo británica ya hace meses que es embajadora de la marca, y el nuevo rostro en sumarse a la familia Penshoppe es Kendall Jenner.

kendall_jenner_cara_delevingneLas prendas de la colección también incluyen básicos como tops y camisas ideales para combinarlas con nuestros tejanos. La firma coge las últimas tendencias urbanas del año para presentarnos  una colección que hará las delicias de muchas generaciones. Y es que uno de los éxitos del estilo de Penshoppe es la versatilidad de las prendas. 

kendall_jenner_cara_delevingneMientras que Kendall Jenner protagoniza unas fotografías con un cierto aire seventies, Cara Delevingne posa con prendas inspiradas en los 90 y en la cultura del rap. Camiseras con mensaje y anchas, combinadas con skinny jeans y chaquetas de estilo colegial. La marca ya está causando furor en Estados Unidos, y seguro que pronto triunfará en Europa, todo gracias a embajadoras de la talla de Kendall y Cara.

kendall_jenner_cara_delevingneQueda claro, pues, que Kendall Jenner está dispuesta a erigirse como la modelo del año, eso si su amiga y compañera de profesión Cara Delevingne no se lo impide.

kendall_jenner¿Qué te parece la nueva campaña de Kendall Jenner y Cara Delevingne para Penshoppe? 

Imágenes: Penshoppe

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *