Keira Knightley será Coco Chanel

A la actriz la reconocemos por papeles con historia, con encanto y de otras épocas. Después de protagonizar Orgullo y Prejuicio, Piratas del Caribe o Anna Karenina, no hay duda… Confirmamos que Keira tiene rasgos de otros tiempos. 

O, por lo menos, esto es lo que ven los productores de las películas. Si no, pensadlo bien… Keira ha protagonizado, en su mayoría de papeles, jovencitas de siglos pasados. Y es que sí, es posible que sus rasgos se asemejen a la dureza y a la delgadez del pasado. Por no hablar de la elegancia que transmite y del saber estar.

Keira Knightley es una de las mujeres con más atractivo y más elegantes del panorama actual. Después de protagonizar el último spot de Mademoiselle Coco, Keira interpretará a la súper mujer Coco Chanel en el nuevo proyecto de Karl Lagerfeld.

Y es que, como bien sabéis, el modisto es otro de los incasables y de los versátiles personajes de la moda. Tampoco tiene suficiente con ser uno de los máximos representantes del diseño, sino que también quiere explorar otros campos. Algo que nos parece fantástico, tenemos que decir, después de ver que en realidad sí que vale más allá de las pasarelas. Algo que ya demostró como fotógrafo.

Y algo que podrá demostrar también ahora como director del nuevo cortometraje que honrará los 100 años de la firma Chanel. Para ello, el spot contará con la presencia de la impresionante Keira, una de las mejores apuestas para el papel.

Imagen: Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367