Katy Perry presenta su película… ¡Con WildFox!

Katy Perry sabe sacarse partido. Y entre ese estilo juvenil, que tanto nos sorprende, y su capacidad de reinventarse look tras look, crea estilismos dignos de mención. Y este es uno de ellos. El escogido para la presentación de su película…

Impecable. Así es el estilismo que una de las cantantes más arriesgadas del panorama musical ha escogido para la presentación de su último hit. Pero no se trata de ningún single, ni de ningún disco. La impresionante Katy Perry está de estreno con su primera película

Y en la imagen promocional del film Katy Perry: Part of me, la dulce Perry eligió un look entre naïf y cañero. Pero sobre todo, original. Lleva al extremo la tendencia de mezclar estampados. En este caso, un jersey de punto con la bandera de Estados Unidos y un short a topos.

El jersey es el modelo «Born on the 4th of July» y los shorts, «Bright Star». Ambas prendas son de Wildfox. ¿Qué te parecen? A Nosotras nos encanta su conjunto. Muy acorde a la personalidad soñadora de Katy Perry y muy divertido para la ocasión.

Katy Perry ha vestido un total look de Wildfox

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367