Katy Perry diseña joyas

La archiconocida y portentosa cantante ha dado un paso más en su polifacética carrera, después de haber lanzado algunos perfumes, se lanza con el diseño de joyas, piezas que seguro no dejarán a nadie indiferente.Katy Perry es una de las cantantes más conocidas en todo el mundo, su potente voz y espectacular físico hacen de ella un imán para firmas de moda, belleza, cosmética,… Pero ahora es ella quien se lanza a diseñar su propia colección.

Hace un mes nos sorprendía la noticia, y ahora, esta colección está ya apunto de ver la luz. La colección «Katy Perry Prism» será todo un éxito, y será lanzada al mercado de la mano de la firma británica Claire’s, bisutería a muy buenos precios.

El nombre de esta colección hace un guiño al de su nuevo disco, Prismatic, con el que empezará su gira mundial en el mes de mayo, grande éxitos le auguramos.

Cuando la noticia salió a la luz, fue la propia firma de bisutería, Claire’s, la que confirmó la información a través de su cuenta de Twitter.

rt

Katy Perry 

Entendemos que Katy Perry se lance a diseñar, ya que siempre la hemos visto muy amante de las joyas, el problema es que más de una y de dos vez ha dado un resbalón en lo que a joyería se refiere. La vimos lucir los polémicos pendientes de los dientes, brillantes también en los dientes, y algunos collares y pendientes dignos de Carnaval, esperemos que su colección sea más llevadera y urbana.

Imágenes: mundodefamosos

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367