Katie Grand loves Hogan ¡Y Cara Delevingne también!

Katie Grand es la directora de la revista Love. Además es estilista, consultora de moda y tiene la gran fortuna de ser una de las mujeres con más poder de la moda. Igual que la temporada pasada, vuelve a colaborar con Hogan para crear una colección de accesorios y otros complementos. ¿El plus? La firman las mejores modelos del momento. Cara Delevingne es una de ellas.

Hogan lanzará una línea de zapatos y accesorios en otoño invierno 2013 2014. Éstas serán las propuestas que Katie Grand imponga en la colección, a la que llamará Gang. ¿Y qué incluirá? Sneakers, bailarinas, bolsos y gafas de sol, además de otros accesorios para iPhone y iPad.

Lo mejor de todo es que el trabajo de Katie Grand se acompaña. Y es que para ella la simbología es muy importante… El emblema de Katie Grand loves Hogan continúa con el corazón que, curiosamente, es la firma de su revista. “Esta vez hemos ido a las rayas grandes de cebra”, algo que nos adelanta Grand.

Edie Campbell, Abbey Clancy, Eliza Cummings, Cara Delevingne, Poppy Delevingne, Ondria Hardin, Tallulah Harlech, Xiaomeng Huang, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Chiharu Okunugi, Liberty Ross, Stephanie Seymour y Ruby Jean Wilson son las tops que la empresaria y Andrea della Valle han escogido para cubrir la campaña.

«La temporada pasada Katie instauró una estética fuerte y sofisticada, con un atractivo joven y glamouroso. Ha sido muy gratificante ver este crecimiento y creemos que esta colaboración será un paso hacia delante en la vida de Hogan”, ha dicho Andrea Della Valle, presidenta de Hogan y vicepresidenta del grupo Tod´s. Si te interesa la colección, estará disponible a finales de julio de este año.

Imagen: Katie Grand loves Hogan.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367