Kate Moss y Mario Testino homenajean Perú

Ha sido a través de la última portada de Vogue, en especial de la versión francesa. Mario Testino contó con Kate Moss para el último reportaje. Es más, a pesar de que la top no aparece en portada, ha sido mucho más comentada que su compañera Isabeli Fontana.

Uno de los mejores dúos de la moda se vuelve a fusionar para dar lugar a uno de los mejores reportajes del mes. La gran Kate Moss vuelve a ser protagonista gracias al fotógrafo. Abril nos trae la particular versión del homenaje a Perú, realizado por uno de los fotógrafos más codiciados del momento.

A pesar de que la top ha sido muy comentada debido a este gran acierto, es la top brasileña Isabeli Fontana la que ocupa la portada. Pero ello no nos impide abrir sus páginas para descubrir a la mejor modelo del mundo y a su todavía talento innato.

Kate luce estilismos étnicos, en homenaje a la tierra de Perú, que es el país originario de Mario Testino. No os penséis que llevan estilismos de cualquiera, porque entre los nombres que firman las prendas y los complementos figuran firmas como Peter Piloto o Manolo Blahnik.

 Imagen: Vogue.

 

 

Imagen: Vogue.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *