Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kate Moss y Carlota Casiraghi, unidas por Gucci | Nosotras

Kate Moss y Carlota Casiraghi, unidas por Gucci

¿Qué tienen en común Kate Moss y Carlota Casiraghi? La primera es una controvertida modelo británica; la segunda, la elegante hija de la princesa Carolina de Mónaco. Mientras Kate Moss acapara portadas por actitudes poco disciplinadas (por decirlo con delicadeza); Carlota Casiraghi es un ejemplo de discreción y saber estar. Son, por tanto, como el día y la noche y para unirlas ha habido que recurrir al espectacular mundo de la moda. Si ambas ya coincidieron en el desfile de Burberry Prorsum en Londres, ayer volvieron a encontrarse en el desfile que Gucci ofreció en la primera jornada de la Milan Fashion Week 2014.

La firma de Florencia, además, puede decir que tiene a Kate Moss como principal embajadora de su moda (la modelo aparece radiante en la colección otoño-invierno 2014-2015) y a Carlota Casiraghi como primera representante de su nueva línea de cosméticos (que aún no sabemos cuándo se venderá en España). Atrevimiento y clasicismo; descaro y elegancia juntos en una misma marca, que ayer (y como es habitual) pudo presumir de glamour en su front row mientras presentaba sus propuestas para la primavera-verano de 2015.

Para la cita, Kate Moss optó por un vestido negro y un abrigo de pitón (el animal print está muy presente en la colección otoño-inverno de Gucci) que le aportaba la fiereza a la que nos tiene acostumbradas y Carlota Casiraghi se decantó por un atractivo vestido negro de cuero, acorde con su manicura.

Kate Moss y Carlota Casiraghi no se perdieron el desfile de Gucci

Aunque los dos looks nos encantaron, nos quedamos con la elegancia de la reciente mamá Carlota Casiraghi, quien se está convirtiendo en toda una referencia de estilo. Estaremos muy atentas a todas sus apariciones. Y vosotras, ¿a quién preferís?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367