La colección de Kate Moss para Topshop saldrá a la venta el día…

¿Os encanta el estilo de Kate Moss? ¿Queréis lucir prendas de su estilo a un buen precio? Podéis estar tranquilas porque en menos de un mes lo podréis hacer.

Hace unos meses os informamos de que Topshop volvería a fichar a Kate Moss como diseñadora de su firma pero que, en esta ocasión, la modelo inglesa no diseñaría sola sino que lo haría al lado de la estilista Katy England. Sea como sea, parece ser que ya hay fecha exacta: la colección diseñada por Kate Moss saldrá a la luz el día 30 de abril, ¡en menos de un mes!

Tanto TopShop como la propia Kate Moss ya han empezado a promocionar la colección mediante portadas de revistas y un vídeo que se ha colgado en la web de la marca de ropa.

Como habéis podido ver, Kate Moss asegura que ha madurado mucho desde la primera colección que hizo con TopShop. Sea como sea, Nosotras estamos seguras de que la nueva colección arrasará como ya pasó con la colaboración que hizo en 2007. De hecho, el éxito fue tan grande que la marca de ropa optó por repetir cada temporada las mismas piezas hasta 2010. ¿Pasará lo mismo en esta ocasión?

Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre la nueva colección. La pista más grande que nos ha dado la top inglesa es que la colección que saldrá a la venta el próximo 30 de abril consta de prendas de ropa que ella misma se pondría y que siguen las tendencias de esta primavera 2014: colores, estampados y prendas con un toque roquero.

Imágenes: TopShop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *