Kate Moss vuelve a diseñar para Topshop

Topshop vuelve a fichar a Kate Moss como diseñadora de su firma. La modelo diseñará una colección cápsula para la marca británica.

Kate Moss vuelve a tener un idilio con Topshop, firma con la que ya colaboró en 2007 con una colección que arrasó. El éxito fue tal que no sólo se agotaron las existencias tras su puesta a la venta sino que la marca optó por repetir cada temporada las mismas piezas hasta 2010.

Ahora, Topshop ficha de nuevo a Kate Moss. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo no diseñará sola sino que junto a la estilista Katy England y a Katy Phelan, colaboradora de moda de Vogue, diseñarán una colección cápsula formada por 40 piezas que se pondrá a la venta en abril de 2014.

Kate Moss muestra su emoción por retomar esta colaboración y a través de un comunicado, confiesa “haber echado mucho de menos estar involucrada en el proceso de creación y trabajar con el equipo de Topshop«. Además, afirma estar emocionada por crear una nueva colección que lleve su nombre.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367