Kate Moss & Terry Richardson for Mango: The Great Escape

Kate Moss y Terry Richardson son los dos fichajes estrella de la firma de moda Mango para promocionar su colección de otoño/invierno 2011/2012. «The Great Escape» es una de las primeras muestras de la colaboración entre los famosos y la marca ¡No te lo pierdas!

«The Great Escape» es el primer vídeo que ha salido de la colaboración entre Kate Moss y Terry Richardson con Mango. Richardson es el director del corto que muestra como la modelo y él mismo roban una tienda de la marca, para después meterse en una furgoneta dónde la modelo se va probando diferentes estilismos. El vídeo termina con la llegada de ambos al Centro Pompidou de París donde, precisamente, se celebra un desfile de Mango.

Según declaraciones de la propia Kate Moss: «Colaborar con Mango ha sido increíble, igual que trabajar con Terry Richardson. Me encantó trabajar con él en el video. Fue fantástico estar ambos delante de la cámara, es una sensación completamente distinta. El hecho de no estar solo, de tener a alguien para compartir ideas, me encantó».

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367