Kate Moss portada de Vogue Paris Diciembre

Por más hermanas que le quieran hacer la competencia Kate Moss es y será siempre la única. La super top, vuelve a protagonizar una gran portada, esta vez para despedir 2011, desearnos buenas fiestas y dar la bienvenida al próximo año con Vogue Paris. Eso sí, al más puro estilo David Bowie.

Emmanuelle Alt ya se mueve como pez en agua en Vogue Paris y ha empezado a hacer la revisto un poco más suya. De entrada ha roto con la tradición del editor invitado del mes de diciembre-enero que anteriormente tenía la publicación. Por esos números habíamos visto pasar a Tom Ford, Charlotte Gainsburg, John Galliano e incluso a Carolina de Mónaco. Pues bien, Alt toma un camino distinto y dedica el número a la música.

La protagonista de la portada es Kate Moss, vestida para la ocasión de Balmain y encarnando al dios de la música David Bowie en su época de Ziggy Stardust. Las fotografías de la sesión son de Mert & Marcus que firman una portada que se desmarca de lo habitual.

Una navidad muy rockera para Vogue Paris que tiene una editora que se ha confesado en numerosas ocasiones melómana, siempre con su playlist de Abba, Michael Jackson y David Bowie a toda pastilla y compartiendo escenario en el karaoke con la mismísima Kate Moss, la modelo como Donna Summer y la editora como Barbara Streissand cantando No more tears (enough is enough).

El día 5 de diciembre sale a los kioscos este número musical de Vogue Paris, veremos qué encontramos entre sus páginas.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367