Kate Moss para Top Shop ¡Las prendas más atrevidas de la temporada!

Kate Moss ha preparado una nueva colección para la cadena inglesa Top Shop, para los que ya ha diseñado varias campañas. La modelo se ha inspirado en esta ocasión en los aires asiáticos y ha incluido ropa interior y de cama. No te pierdas las propuestas de Kate para esta Navidad ¡Serás la más sexi de todas!

Top Shop ha encontrado su gallina de los huevos de oro con Kate Moss. La modelo ya lleva unas cuantas temporadas colaborando con la firma y ahora ha presentado sus propuestas de cara a la Navidad. Abundan las flores, las transparencias y los tejidos lenceros.

No es que la colección llame especialmente la atención por lo arriesgado de las propuestas pero Kate Moss siempre hace apuestas seguras ¡Y acierta! Por ello su mezcla de toques orientales, de formas ochenteras y de lencería para llevar como ropa “exterior” tiene posibilidades de pegar fuerte de cara a estas fiestas.

Échale un ojo a la siguiente galería para no perderte ninguna de las claves de la colección ¡Querrás comprártela entera!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *