Kate Moss, Cara Delevingne y Sienna Miller, estrellas del front row de Burberry

Cara Delevingne habrá abandonado las pasarelas, pero sigue siendo una de las famosas más populares en la industria de la moda. Y su relación con Burberry, marca británica por excelencia, es de lo más estrecha. La joven británica no faltó al desfile de la firma en la Semana de la Moda de Londres, y qué mejor que acudir a la cita acompañada por otras musas de la firma: Kate Moss y Sienna Miller fueron otras famosas que no quisieron perderse las novedades de Burberry.

Cara Delevingne acudió acompañada por su pareja, la cantante norteamericana St. Vincent, con quien compartió confidencias en el front row. Musa de Burberry desde hace tiempo, Kate Moss no quiso perderse el desfile de la firma presentando sus colecciones para la próxima temporada. La top de los 90 optó por un abrigo de animal print para dar color a su total look en negro.
Como buena it girl en su Reino Unido natal, la hermana de Cara Delevingne, Poppy Delevingne, tampoco se perdió el desfile.

famosas_burberrySienna Miller pasa por su mejor momento: desde finales del año pasado, su carrera como actriz le está dando nominaciones y elogios por parte de público y crítica. Y es toda una it girl. La actriz británica decidió lucir un abrigo de pelo en verde oscuro, una prenda que será uno de los must de esta temporada de frío. Las tops Jourdan Dunn y Suki Waterhouse también apostaron por esta prenda de abrigo para asistir al front row. 

famosas_burberryY es que cada vez más, las tendencias de la temporada se ven en las asistentes a los desfiles de moda que en las propias presentaciones de las firmas. Esta próxima temporada, juzgando por los estilismos de las famosas sentadas en el front row de Burberry, los abrigos largos y peludos y en clave sixties y seventies reinarán en el street style. 

cara_delevingne_sienna_miller_kate_moss¿Qué te parecen los looks de estas celebrities en el desfile de Burberry?

Imágenes: Daily Mail, Instagram, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *