Kate Hudson, la nueva musa de Jimmy Choo

Kate Hudson es noticia desde hace unas semanas por la llegada a nuestro país de su marca de ropa deportiva, Fabletics. Y hoy os traemos las fotografías de la campaña de otoño e invierno que la actriz de cine protagoniza para Jimmy Choo. El idilio entre la firma de calzada y accesorios y la actriz norteamericana es de lo más intenso: y ahora es la nueva musa de la firma.

Con una estética de lo más fresca y en tonos rosados, Kate Hudson es la nueva musa de Jimmy Choo para la temporada de frío. La actriz de ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ posa con los espectaculares diseños de la marca para este otoño y para el próximo invierno. Hablamos de zapatos de tacón de estilo clásico con lazos en los tobillos, y carteras de tamaño mini a juego.

kate_hudson_jimmy_chooEl rojo y los tonos rosados como el rosa chicle y el salmón son algunos de los tonos estrella de la temporada. Los vemos tanto en zapato plano, en tacón midi como en forma de elegantes y provocativos zapatos de tacón fino. Sea tanto para ir a la oficina a lo working girl o bien para convertirnos en una princesa moderna, los zapatos de Jimmy Choo respiran feminidad en estado puro.

kate_hudson_jimmy_chooPero no sólo nos presenta los diseños en calzado de la nueva temporada: la actriz de Hollywood también posa con los bolsos y gafas de sol de la firma para la temporada de frío.

La actriz pasa por uno de sus mejores momentos, en lo que a popularidad se refiere. Nos encantan los botines con pedrería que luce en la campaña: perfectos para ser unas mujeres modernas y femeninas al mismo tiempo.

kate_hudson_jimmy_choo¿Qué te parece la campaña de otoño/invierno protagonizada por Kate Hudson para Jimmy Choo?

Imágenes: Jimmy Choo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367