Kate Bosworth con Topshop ¡Coachella sigue dando de qué hablar!

¿No creéis que están estirando demasiado el tirón de Coachella? Hace semanas que abandonamos, tanto Nosotras, como las famosas, el conocido festival. Pero, al parecer, en Los Ángeles, tiene más éxito del que se proyecta. Muchas se identifican como unas adictas a Coachella, a su forma de vida y a la libertad que transmite.

Y Topshop ha aprovechado el tirón mediático. Y ha juntado a una de las celebrities más «Coachella» para rodar la nueva campaña de colaboración. Efectivamente, Kate Bosworth y Topshop vuelven a trabajar juntas desde que firmaron colaboración, allá por Navidad, y desde que la rubia se atrevió a cantarnos en villancico y todo.

El objetivo, como podéis imaginaros, de esta campaña es la de promocionar la colección más acorde al estilo festivalero de la firma. Para ello, ¿quién mejor que Kate con su estilo tan mezcla entre tendencias, cowboy, casual… y así un sinfín de adjetivos? Es una de las famosas más camaleónicas. Y juntamente a su dulzura, unido a que es una infaltable a Coachella, han causado que Topshop la vuelva a escoger para protagonizar su nueva temporada.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367