Karl Lagerfeld elige a su nuevo protegido

El top Brad Kroenig podrá estar bien contento. Él es uno de los modelos preferido de Karl Lagerfeld, el gran Kaiser de la moda. Pero no solo es su preferido, podríamos decir que es su chico fetiche. Y, claro, como de tal palo tal astilla, Karl no ha tardado mucho en fijarse en el primer descendiente del modelo, Hudson Kroenig. 

Hace ocho años que Kaiser y top trabajan juntos. Y hace tan solo cuatro que Brad se convirtió en papá. Parece que de múltiplos de cuatro va la cosa… Recientemente hemos visto paseando a papá y a hijo Kroening sobre la pasarela en el desfile de Karl Lagerfeld para Chanel. No os alarméis. Karl ya tiene una nueva estrella en mente. Y es, ni más ni menos que un niño de cuatro años.

Para calmar vuestro sufrimiento os diremos que no es la primera vez en la que Hudson sale a desfilar para Chanel. El niño ya tiene algún tiempo de experiencia. Y vaya, podríamos decir que no le molesta lo más mínimo. Karl, que considera a Brad casi como a un hijo, ya podéis imaginaros el sentimento que le tiene al pequeño del maniquí… Tanto que en más de una ocasión ha mostrado, y ante los medios inexplicablemente, el  cariño que le tiene. Desconocíamos esta faceta sentimental del Kaiser.

Hudson Kroening empezó desfilando con  papá, cogidos de la mano y con atuendo prácticamente iguales, en tallas obviamente distintas. Pero le ha cogido tanto gusto que, para su próxima ocasión, escogió a la modelo Heidi Mount como sustituta de su antecesor. Vamos que el niño de tonto no tiene ni un pelo.

De momento ya ha hecho más de un trabajo en la moda. Y sí, solo tiene cuatro años. Un ejemplo más de la locura colectiva que vive este mundillo. Pero bueno, ellos se divierten y Nosotras os lo contamos. ¿Cuál será el próximo bombazo? Habrá que esperar… De momento, desde redacción seguiremos los pasos, minúsculos, de Hudson Kroening… Este pequeño, auguramos, con menos de 15 ya se habrá convertido en el modelo revelación del año. Si es por padrinos, seguro.

Imagen: Tumblr.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367