Karl Lagerfeld editor

Karl Lagerfeld es uno de los diseñadores más polifacéticos del momento, a su edad resulta imparable y pasa de proyecto en proyecto sin pestañear. ¿Lo último? Será el editor invitado de la edición internacional de Metro.

A día de hoy es raro decir qué no ha hecho ya Karl Lagerfeld, a pesar de ser uno de los diseñadores de mayor edad sigue en plena forma. Le hemos visto hacer fotografías, dirigir anuncios e incluso protagonizarlos. Ahora es el elegido por el periódico Metro para ser el editor de la publicación el 7 de febrero.

Al parecer, el periódico mundialmente conocido por repartirse gratuitamente en el trasporte de las ciudades más grandes ha invitado al diseñador de Chanel a hacerse cargo de la publicación el 7 de febrero en París, para dirigir el número dedicado a los desfiles de cara al otoño 2012. Lo mejor es que Metro se llamará, para la ocasión: The World According to Karl (el mundo según Karl) y contará con las famosas ilustraciones del diseñador.

Además, tienes la posibilidad de convertirte en el becario de Karl, enviado tu portfolio y curriculum a una web de la que aún no se han desvelado más datos. El ganador volará a París y será el asistente en el editorial que preparará Lagerfeld el día 6 de febrero. Una oportunidad que no se debe desperdiciar.

Respecto a la noticia el protagonista afirmaba a WWD: “Me encantan los periódicos diarios y es divertido ser parte de uno de ellos sólo por un día.”

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *