Karl Lagerfeld diseña para Melissa

Una nueva colaboración salta a nuestras pantallas. Sí, no te equivocas. Tampoco son interferencias. Éstas que verás a continuación son las nuevas imágenes de lo último de Karl Lagerfeld.

Pero en esta ocasión no se lanza en solitario. El excéntrico diseñador ha creado una colección cápsula con Melissa, la firma brasileña de calzado. Con una visión algo trasgresora pero que creará fidedignas y detractoras al igual.

Cuatro son los modelos que formarán esta nueva unión y, la cual, será presentada en otoño invierno 2013 2014. Es decir, ahora nos hacen la boca agua con este caramelito tan dulce. Una sorpresa que llegará dentro de unos cuantos meses.

Recordemos que Melissa ya colaboró, en su día, con otras como Vivienne Westwood y Jason Wu. Pero, al parecer, a las marcas grandes les gusta eso de aliarse con otras más pequeñas. Y al revés también, que vale mucho más la pena. ¡Hay que sacarle todo el partido al gigante Karl Lagerfeld!

Esto habrán pensado desde Melissa. Eso sí, desconocemos las reacciones de la firma ante el resultado. Porque, ¿qué queréis que os digamos? Mucho más «made in Karl Lagerfeld» y con un aparente y destacado sin gusto.

El minimalisto, el tacón y, sobre todo, la customización son las bases de los modelos de Karl para Melissa. ¿Lo más sorprendente? Su precio, que ronda unos 300 €. ¿Os los compraríais por este «módico» precio?

Imágenes: Karl Lagerfeld para Melissa.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *