Jumpsuits, también en invierno

Existen ciertas prendas que guardamos cada temporada en nuestro armario con la esperanza de que vuelvan a llevarse dentro de un año, bien sea con el buen tiempo, o cuando comience de nuevo a refrescar.

Sin embargo, el mundo de la moda es cambiante, y poco a poco las piezas se globalizan para ser utilizadas independientemente del tiempo que haga. Es el caso de los monos o jumpsuits, que unen pantalón y parte superior para convertirse en un solo cuerpo.

A pesar de que siempre han estado pensados, o considerados para conformar el look perfecto de las noches de verano, acompañados por unas sandalias de fino tacón y clutch, poco a poco comienza a cambiar esa percepción.

La década de los noventa fue la escogida para lucir este tipo de monos a diario, y vuelve con más fuerza que nunca esta temporada de otoño / invierno.

Los colores se moderan respecto a los jumpsuits de verano, que apuestan por el flúor, las flores o las tonalidades intensas. Para invierno, apostamos por el negro, una versión chic en azul noche o el gris perla, en estas prendas de conjunto único, que buscan ese outfit único que no sólo está reservado a las veladas veraniegas.

Para ello, combina tus monos con bailarinas para ir cómoda a diario, ya que no están reservados en exclusiva para los momentos de fiesta o relax, sino que también podrás utilizarlos para ir a trabajar. Si por el contrario, prefieres reservarlos  o con tus mejores stilettos que no sólo afinarán tu figura, sino que también harán que parezca mucho más esbelta y estilizada. A pesar de lo que pueda parecer a priori, los monos no están reservados para mujeres altas, ya que son una prenda de lo más elegante para cualquier tipo de altura.

Foto: Asos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *