Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
‘Jumpsuits’ en color blanco, ¡tendencia! | Nosotras

‘Jumpsuits’ en color blanco, ¡tendencia!

Es un hecho irrefrenable, ¡nos encanta el color blanco! Temporada tras temporada en cuestión de moda se convierte en un must único, y pase lo que pase siempre tenemos prendas de este color en nuestro armario. Ya sean las camisas de esta tonalidad que podemos combinar con diferentes tendencias y tipos de pieza de vestir durante todo el año, al igual que los LWD en pleno verano, o cualquier tipo de prenda de más. Sin embargo, si algo nos ha enamorado en un momento dado y no pensamos renunciar a ello mientras dure el buen tiempo es una opción concreta: los jumpsuits en blanco.

Los monos han sido la sensación de la temporada: largos, cortos… Para invitadas de boda, para ir a un bautizo, para acudir a cualquier evento o simplemente porque sí. Los jumpsuits son una de las prendas revelación del momento, sobre todo en ropa de ceremonia, pero no podemos olvidar que durante el día a día también son de lo más importantes. Sobre todo si, como decíamos anteriormente, lo llevamos en ese pantone que gusta a todo tipo de mujeres, sea cual sea su estilo o estado de ánimo: el blanco. Pero, ¿con qué podemos combinar estos monos en este color tan especial?

Si vamos a ir a una fiesta nocturna, entonces está claro: unas buenas sandalias con pedrería acompañadas de un clutch a juego con incrustaciones o lentejuelas serán la sensación y lo más relevante. Si por el contrario, se trata, por ejemplo de otro tipo de eventos -que no sea boda por respetar el protocolo de que solamente la novia puede ir de blanco-, entonces podremos apostar por colores fuertes en bolso y zapatos, ¿qué tal un aguamarina o un rosa fucsia? Acapararemos miradas y estaremos siempre perfectas. Para un momento mucho más relajado, sandalias planas en una tonalidad básica y un bolso cruzado a juego. ¡Infinitas posibilidades!

Imagen: Look and fashion

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367