Jumpsuit nude arrasa entre las famosas

El jumpsuit entró la primavera pasada muy fuerte consolidándose como must have. Este temporada la apuesta es por el nude.

Si hay un color que domina la paleta cromática de esta temporada, sin duda es la versión pastel. El nude, el maquillaje, el rosa pastel o la versión más empolvada es una apuesta segura para todas aquellas mujeres que quieren dulcificar su imagen y potenciar su lado más romántico.

El jumpsuit, conocido popularmente como “mono”, es otra de las prendas estrella del verano. Entró pisando fuerte la primavera anterior, y lejos está de abandonar su posición de rey de la temporada.

Esta prenda, difícil de llevar, por cierto, es una apuesta segura para estilizar la figura, siempre y cuando no hay contraste de color. La uniformidad favorece la esbeltez de la silueta. Aunque las líneas, los cortes, el tejido…tienen sus efectos, bien es cierto que el jumpsuit puede convertirse en una opción tan elegante como femenina.

famosas-jumpsuit1

Esta temporada estival, se unen dos tendencias claves. El jumpsuit se tiñe de nude. Una combinación que ha enamorado a muchas celebrities. Famosas como Jennifer López, Jessi J, Nava Rivera o Cameron Díaz ya han estrenado look haciendo su apuesta por los tonos maquillajes.

Cabe decir, que esta gama de color es ideal para aportar un toque de romanticismo y suavizar la imagen que transmitimos. Pero ¡Cuidado!, la claridad del color y el grado de luminosidad determinarán el resultado. Es bueno no olvidar el manual de uso del jumpsuit para lograr un resultado de cine.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367