Juego de Tronos: Los tocados de novia que podrían aparecer en el capítulo final de la serie

 

El Taller de Bagatela, tocados de novia inspirados en ‘Juego de Tronos’

 

Cuenta atrás para el final de la serie que ha revolucionado la televisión.

 

‘Juego de Tronos’ se despide este domingo por todo lo alto con su último capítulo que seguro dará que hablar durante mucho tiempo. El Taller de Bagatela se suma a la influencia que ejerce la serie sobre la moda y las artes diseñando una colección cápsula de tocados inspirados en la ficción más vista de los últimos años.

La mujeres de Poniente inspiran las tendencias de accesorios capilares con sus exquisitos cabellos trenzados y adornos bucólicos en la cabeza.

 

El metal y las perlas barrocas se mezclan en un juego floral que combina hojas, flores y motivos silvestres. Los tocados con más carácter de esta firma madrileña se presentan en diferentes formas para adaptarse a cualquier tipo de cabello o estilo de peinado.

Los tocados de metal de El Taller de Bagatela son sencillos de colocar, cómodos, no pesan nada y aportan ese toque original a tu look de novia. Perfectos para lucir con la melena al aire, con un recogido, trenza o coleta.

 

 

 

Apuesta por un pequeño detalle en forma de tocado, inspírate en Khaleesi, en Sansa o en Cersei y… ¡Transformarás tu look!

Tocados para novias e invitadas, joyas inspiradas en la naturaleza

No hay una flor igual a otra. Ni un tocado igual a otro.

El trabajo de elaboración de cada pieza es minucioso y artesanal, todos los diseños se crean a mano para ofrecer ese plus de exclusividad. Cuando una novia o invitada entra en El Taller de Bagatela descubre el universo mágico de sus tocados.

 

 

 

«Es muy importante ver fotos del vestido de novia ya que hay tocados que son incompatibles con ciertos estilos. También hablamos del peinado, siempre aconsejo que las pruebas de peinado las hagan con el tocado ya hecho para probar diferentes estilos y formas. Nuestros tocados tienen la versatilidad de poder colocarse de varias formas diferentes», cuenta Isabel.

 

Las flores, las hojas, los capullos y todos los elementos se escogen uno a uno. También los colores, el acabado de las piezas: perlado, metalizado, mate, brillo, acuarela, etc. El Taller de Bagatela ofrece, además, la posibilidad de esconder pequeños tesoros entre los tocados.

Pequeños detalles que pasan inadvertidos a los ojos de los demás pero que las novias los lucen con mucha emoción.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: el taller de Bagatela

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367