Juega a ser diseñadora

Carefree te invita a ser diseñadora. Si te gusta la moda y estás al día de las tendencias, ya puedes crear tus propios estilos y convertirte en una diseñadora… ¡te explicamos como!

Si eres una amante de la moda, siempre vas a la última, estás al loro de todas las tendencias que imperan cada temporada… ¿A qué esperas a convertirte en una diseñadora? Entra en la web www.carefreefreshstyle.com y juega a combinar prendas, a crear tus propios diseños… y participa en el sorteo de un viaje a la Semana de la Moda de Paris.

La marca de higiene íntima, Carefree, se ha unido a Corinne Cobson para poder hacer realidad tu sueño de convertirte en diseñadora. Esta famosa creadora francesa, de estilo intuitivo y elegante, se opone a las convenciones establecidas y os anima a participar en el concurso con Carefee Estilo Fresh.

Carefree te anima a convertirte en una diseñadora

¿Cómo participar?

Tecleando el link, accederás a un sinfín de posibilidades para crear un Estilo Fresh. Puedes elegir el color de cabello, tono de piel y color de ojos de tu modelo y para crear los looks tienes accesorios y prendas ya diseñadas o incluso tienes la opción de crear tus propias toreras, mini vestidos o tops a tu estilo.

Entra en la web de Carefree y crea tus propios diseños

Carefree te ayuda a que tu viaje por la web sea más apasionante. Para acceder a una opción más divertida del juego en la que Corinne Cobson te permitirá crear estilismos más fashion y vanguardistas, sólo tienes que comprar tu caja de protegeslips Carefree Fresh e introducir el código que aparece en ella.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *