Juana Martín y Maya Hansen: broche final a la primera jornada de la MBFWM

Maya Hansen y Juana Martín pusieron ayer el broche final a la primera jornada de moda en el recinto ferial de Madrid. Dos colecciones muy diferentes pero muy identificativas de las respectivas diseñadores. En una primera parte, se pudo ver la la sobriedad y una colección con grandes detalles que la cordobesa Juana Martín presentó a partir de 20.30h y a continuación, ya que compartían pasarela, la joven Maya Hansen unió sus ya famosos corsé a épocas del Imperio Austro-Húngaro.

La primera en abrir este último desfile a dúo de la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week fue Juana Martín. La cordobesa presentó una colección muy femenina, con un gran trabajo de patronaje con líneas muy fluidas pero con algún que otro volumen. El blanco, el negro, el rojo y el beis han sido los colores predominantes en su colección. En cuanto a tejidos, crepes de seda, brocados, encajes o pedrería, son los materiales mas utilizados en una colección que lleva por nombre ‘Tradición’.

Maya Hansen fue la encargada de poner fin a esta primera jornada de moda. Esta joven diseñadora va ligada al mundo del corsé y ya es una pieza más en muchos armarios femeninos. En esta colección sus corsés van con estampados llamativos tanto con simbología religiosa como natural. El terciopelo, el raso, la polipiel o los brocados son algunas de los materiales que se podían observar sobre la pasarela. Lo más destacado de su colección a sido las botas altísimas que llevaban las modelas, el peinado de estilo carnero y la última salida con un corsé realizado con cristales de Swaroski de diez kilos de peso.

Fuente Imagen: MBFWM

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367