Joyas: Se llevan los pendientes asimétricos

Lo que en la moda no se invente… No puede existir. Todo viene y va, y vuelve. Las perlas, viejas olvidadas desde hace algunos años, vuelven a estar en la cresta de la ola, gracias a grandes firmas como Dior que han conseguido reinventarlas.

En lo que a tendencias de joyería se refiere, en los último tiempos se ha llevado todo lo maxi: maxi collares, maxi pendientes e incluso maxi pulseras. Pues bien, esta vez, la tendencia se refina, se centra en pendientes mucho más pequeños, y nunca vistos.

Se trata de las famosas perlas asimétricas. No es una broma, ni es que se hayan equivocado poniendo los pendientes. Se trata de piezas en las que el cierre es una gran perla y por la parte de delante luce una perlita más pequeña.

Los artífices de tal obra no son nada más y nada menos que la Maison Dior. Todas sus modelos han lucido estas piezas en sus campañas, y han gustado muchísimo, tanto que ya les han surgido miles de clones.

Las famosas, como no, han sido de las primeras en apuntarse a esta tendencia tan chic y original. Las primeras han sido Jennifer Lawrence y Emma Watson entre otras.

emma-watson-pendientes

Emma Watson luce perlas asimétricas

Tratandose de una tendencia de primavera-verano, lo menos que podíamos esperar es que se hicieran en colores, y así es. Dior ha lanzado estas creaciones en los tonos más vivos para este verano. Estos son algunos de los modelos:

dior

Perlas asimétricas gama colores Dior

Las originales, de Dior, parten de los 300 euros. Si vuestro bolsillo no está para tantos lujos, estáis de suerte, ya que algunas firmas low cost ya han lanzado sus propios modelos. En Le Carré podréis encontrarlas por 49 euros y preciosas.

Imágenes: Mujerdeelite

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *