Joyas para otoño ¡El más puro estilo Woodstock!

¿Creías que ibas a tener que echar de menos el vestido largo étnico que no te has quitado este verano? Pues te equivocas, el rollo folk sigue de moda este otoño y tus joyas se adaptan a él ¡no te lo pierdas!
Si te gustan el rock, el cuero, y los flecos, este invierno ¡Estás de suerte! Podrás combinarlos a tu gusto no sólo en la ropa, sino también en los complementos. Te presentamos las tendencias que se llevan para un estilo Woodstock total en el que ningún detalle puede fallar.

Piel sobre piel: vístete de cuero

Tranquila, este año se lleva el cuero pero no hace falta que intentes embutirte en pantalones imposibles con horribles resultados como en otras temporadas. Este año te lo ponemos mucho más fácil: lleva el cuero en tus complementos.

Anillo de cuero de Anairi

En forma de pulseras, de anillos, o como prefieras, será la estrella de la temporada, solo o combinado con otros materiales. Eso sí, siempre con tendencias étnicas, naturales o con metales envejecidos, que podrás acoplar a tu propio estilo. Por ejemplo, con un toque romántico si es con perlas, o algo más étnico con piezas metálicas envejecidas.

Viste tus muñecas: se llevan los brazaletes

Este otoño tendrás que remangarte un poquito la chaqueta para poder lucir brazaletes de última moda. Bien solos o mezclados con otros materiales, los brazaletes de cuero perfectamente ajustados a la muñeca serán el complemento que dará más juego esta temporada

Hazte ya con un brazalete de cuero de Anairi

Nuestro consejo: aprovecha algún collar extralargo que te hayas agenciado este verano (siempre que sea de colores pardos), combínalo con un anillo o un brazalete de cuero y una chaqueta de pelo largo ¡y ya tendrás tu look étnico de otoño!

El cuero: ¿cómo ser una hippie glamurosa?

Que el cuero es el material estrella de la temporada nos ha quedado claro, pero eso no quiere decir que se pueda combinar de cualquier manera. Procura lucirlo sobretodo en tus complementos o, en cualquier caso, como detalle en otras prendas.

Temporada Otoño Invierno de Anna Sui

En colecciones como las de Cavalli, Dolce&Gabbana, o Anna Sui, podemos ver cómo los elementos de cuero se combinan con aires étnicos o psicodélicos a través de los complementos y siempre con un aire de sofisticación. Así que ya sabes ¡Haz tú lo mismo!

Ver más…

Los 10 bolsos más coloridos para el otoño

Encuentra tus pendientes perfectos…¡Tu rostro te da las claves!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *