Joyas para novias: las más especiales

En un día tan especial como el de tu boda querrás cuidar todos los detalles y las joyas que llevarás es uno de los más importantes. Nosotras te proponemos algunas muy especiales.

El vestido, el peinado, el maquillaje, las flores… todos los detalles son importantes, pero uno de los que destaca por su peso en tu imagen el día de tu boda son las joyas. Deben ser discretas a la vez que especiales, es decir: que llamen la atención pero no te hagan parecer una princesa Disney.

Cada novia tiene un gusto propio y ese será el que determine la elección de la joyas. Deben ir acordes al estilo del vestido y combinar con el peinado y el maquillaje. Y sobre todo, deben de ser especiales e inolvidables.

Si aún no tienes mucha idea de lo que quieres en cuanto a las joyas se refiere, Nosotras te proponemos algunas muy especiales…

Imagen de Pepe Botella.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367