Joyas, ¡más es más!

Hace tiempo, la máxima «menos es más» era la que adaptábamos a todo lo que tenía que ver con la moda. Cuidado con los colores, los estampados y las superposiciones. También en cuestiones de belleza: mucho ojo a la hora de salir a la calle demasiado maquilladas o excesivas. Y por supuesto, lo mismo en torno a la joyería: nunca lucir demasiadas piezas juntas. Sin embargo, esa concepción ha cambiado, y cada vez nos pensamos más el hecho de ponernos a tono con varias joyas al mismo tiempo.

El hecho de llevarlo a cabo es pura tendencia, y aunque sí es cierto que si llevamos demasiadas joyas a la vez, puede que nuestro look quede demasiado recargado. Si vemos que esto es too much para Nosotras, y nos apetece llevar muchas piezas pero sin llamar demasiado la atención, entonces el secreto está en elegir el tamaño de las mismas. Desde firmas como TOUS o Aristocrazy, nos recomiendan sus colecciones bañadas en oro, que son tan sutiles, finas y elegantes que lograremos que llevar varias en un mismo outfit no sea más que la normalidad.

Apostar por varios anillos, normales o ajustados a la falange, más de un colgante con cruces, símbolos redondos, de infinito, de paz… Y a la vez, llenar nuestra muñeca de pulseras hará que nos sintamos de lo más trendys. Llevar una ropa que sea muy discreta puede arreglarse con este tipo de piezas de fina joyería, que nos valdrán para todo tipo de momentos y situaciones. Lo más importante es sentirnos únicas en una situación como tal, y lograr que nuestro estilismo sea único a pesar de las circunstancias.

Desde luego, lo máximo se ha establecido en todas las situaciones que tienen que ver con el aspecto, y los accesorios no iban a ser menos. ¡Más es más!

 Imagen: catalogos2013

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367